Imagen ejército.Foto.Unir.

El ministerio de Defensa ha convocado un total de 729 plazas en centros militares en las modalidades de acceso directo con y sin exigencia de titulación previa.

De las plazas ofertadas, 714 serían para militares de carrera, oficiales y suboficiales, y 15 para militar de complemento, adscritos a las escalas de oficiales o técnicas de oficiales.

Dentro de las plazas convocadas, el Ejército de Tierra contaría con 318, entre oficiales y suboficiales; la Armada, Cuerpo General e Infantería de Marina, 125 plazas y el Ejército del Aire, Cuerpo General, 133. Además, también habrá 65 plazas en la Guardia Civil: 24 en Cuerpos de Intendencia y 24 en Cuerpos de Ingenieros.

En el apartado de Cuerpos Comunes se incluyen 25 plazas en Sanidad, 4 en Intendencia, 5 para Cuerpo General de la Armada y de Infantería de Marina y por último 5 en los Cuerpos de Ingenieros.

Los interesados en cualquiera de estas plazas disponibles tendrán que realizar su solicitud en un plazo de quince días hábiles desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado, el pasado 4 de junio.

Las bases, así como toda la información de las distintas convocatorias, se puede encontrar en la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *