Alumnos en el IES Vía de la Plata. Foto. Archivo.

Los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Vía de la Plata conocerán la semana que viene las notas del tercer y último trimestre del curso 2019/2020. Aquellos que aprueben todas las asignaturas podrán acceder a las pruebas de la EBAU.

Según ha confirmado, en los micrófonos de Radio Guijuelo, el director del centro, Pepe Ciurana, el calendario previsto para la semana es el siguiente. El lunes 8 se llevará a cabo la evaluación por parte de los docentes, mientras que el martes 9, a través de la aplicación infoeduca, el alumno podrá conocer sus calificaciones finales. A partir de ahí, el miércoles 10 se abre un periodo de reclamaciones, que este año, se realizará de manera virtual a través de un formulario de aclaraciones que se podrán descargar desde la página del centro, http://iesviadelaplata.centros.educa.jcyl.es/sitio/index.cgi. En el caso de que el alumnos, padre, madre o tutor no estén de acuerdo con estas reclamaciones, el plazo se amplia al jueves 11 y al viernes 12.

Posteriormente, y como ya le hemos contado en esta emisora, a partir del lunes 15 de junio hasta miércoles 17 se podrá realizar la matrícula para los exámenes de la EBAU que tendrán lugar los días 1, 2 y 3 julio con una serie de medidas de protección y seguridad.

Para realizar estos exámenes, los alumnos de Guijuelo tendrán que desplazarse hasta Béjar, para hacer la prueba en el lugar habitual, el aula 25 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *