La consejera de Familia, Isabel Blanco

La Junta de Castilla y León, a través de la consejería de Educación, que lidera Isabel Blanco, anunció en rueda de prensa que los centros del programa Crecemos podrán abrir en fase 2, siempre que se sigan las instrucciones de sanidad sobre las medidas de seguridad.

Desde la Junta han elaborado una guía para proceder a la apertura de los centros durante la crisis sanitaria, con una serie de recomendaciones, además, se establecen unos ratios en función de los metros cuadrados de cada sede, también se marca un máximo de 15 niños y las medidas de seguridad e higiénicas a seguir.

El programa Crecemos, en colaboración de la Junta con las diputaciones y los ayuntamientos, está destinado a niños entre 0 y 3 años tiene como objetivo facilitar la vida familiar y laboral para los municipios que no cuenten con recursos públicos o privados que oferten este servicio.

En nuestra Comarca disfrutan de este programa, las localidades de Cespedosa, Ledrada, Los Santos, además de Santibáñez, Linares y San Esteban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *