Resoluciones de competición de la RFEF

La Jueza Única de Competición ha acordado validar las clasificaciones de los cuatro grupos de la Segunda División B que existían en el momento de la suspensión de la competición, el pasado mes de marzo, a consecuencia del covid-19.

Los acuerdos, publicados han determinado los campeones de cada uno de los grupos, que han quedado de la siguiente manera:CD Atlético Baleares, SAD (Grupo I); UD Logroñés, SAD (Grupo II); CD Castellón, SAD (Grupo III) yFC Cartagena, SAD (Grupo IV)

También se han determinado los cuatro equipos de cada uno de los grupos que disputarán la fase de ascenso a Segunda División. En lo que respecta al grupo 2, jugarán es play-off exprés, además del Logroñes, la Cultural Leonesa como segundo, el Athletic Club B como tercero y el Real Valladolid Promesas como cuarto.

En cuanto al C.D. Guijuelo ha sido finalmente noveno con 37 puntos.

En Tercera División, en el grupo 8, jugarán el play-off de ascenso, el Zamora que ha sido el campeón, la Segoviana, la Arandina y el Numancia B. De estos cuatro, uno estará en Segunda B.

La Jueza de Competición ha fijado las 14 horas del 27 de mayo como límite para que los equipos, si así lo deseasen, pudiesen interponer recurso ante el Comité de Apelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *