‘TeGusta Salamanca’ retoma su promoción con la miel

La miel será el producto protagonista del calendario de actividades on line de promoción de los productos de la tierra creado por la marca gastronómica TeGusta Salamanca, impulsada por la Diputación y el Ayuntamiento de Salamanca.

La promoción se llevará a cabo de la mano de Reina Kilama y Apicaster, los chef Nicolás Sánchez Monge (Don Fadrique) y César Niño Castillejo (El Alquimista), que elaborarán dos recetas con miel.

Nicolás Sánchez Monje realizará una video receta de Paletilla de Lechazo a la Miel, mientras que César Niño elaborará Albóndigas a la Miel Negra. Los productores, tanto Reina Kilama como Apicaster, serán protagonistas de otros dos vídeos, que se difundirán también en redes sociales entre el 20 y el 27 de mayo.

Los video cooking se podrán seguir en los canales de facebook @salamancaparacomersela y @salamancaenbandeja.

Calendario de promoción en redes

Vídeo 20 de mayo: Hora: 12:30 Apicasfer – Apícola Fernández

Vídeo 22 de Mayo: Hora: 12:30 Nicolás Sánchez Monge – Restaurante Don Fadrique – Paletilla de lechazo a la miel

Vídeo 25 de Mayo: Hora: 12:30 Reina Kilama

Vídeo 27 de Mayo:Hora: 12:30 César Niño Castillejo – Restaurante El Alquimista – Albóndigas de lechazo con salsa de miel negra

La siguiente promoción será en el mes de junio con el queso como protagonista. En septiembre será el turno de los aperitivos, conservas y guisos de la abuela; las legumbres en noviembre y los dulces de Navidad serán protagonistas del mes de diciembre, para cerrar el calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *