Una empresa del sector agroalimentario. Foto.DiarioCyL.

La Junta de Castilla y León ha publicado las ayudas destinadas al comercio, asociaciones y pequeñas y medianas empresas, como medida de apoyo para la gestión de la crisis del covid-19, que asciende a un total de 2.030.000 euros.

Las subvenciones destinadas al pequeño comercio y a las asociaciones de este tejido empresarial, tienen como objetivo la promoción y activación comercial, fomentando el consumo y mejorando la atracción en las compras de proximidad. Para lo que se ha reservado una cuantía total máxima de 680.000 euros.

Por su parte, las ayudas para la pymes tienen como objetivo el apoyo en los proyectos de inversión, principalmente en digitalización en su adaptación frente al covid-19 y para garantizar el abastecimiento de productos de carácter cotidiano. La cuantía destinada a financiar estas subvenciones asciende a 1.350.000 euros.

Los interesados en cualquiera de estas subvenciones podrán consultar todos los requisitos a través de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León: https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es, utilizando el identificador BDNS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *