Administración de Loteria el Jamón de oro

Desde hoy ya se pueden sellar los boletos para los sorteos que comenzarán a incorporarse de forma progresiva, los primeros en entrar en juego serán Euromillones y Primitiva, después se irán añadiendo el resto de los juegos y finalmente la Lotería Nacional para el 11 de junio.

Calendario Lotería

De los dos planes previstos, finalmente se ha activado el primero, en el que a partir de hoy lunes 18 de mayo, podrán sellarse los boletos de todos los sorteos.

De este modo hoy, todas las administraciones, y por lo tanto las de Guijuelo ya han iniciado la venta. En Cafetería Lisboa, de nueve de la mañana a nueve de la noche y en El Jamón de Oro, en horario de 9.30 a 14h y de 17 a 20.30h, de lunes a viernes, mientras que los sábados abrirá en horario de 9.30 a 14h.

Esta misma semana se realizarán los sorteos de Euromillones y de Primitiva, mientras que Bonoloto y Gordo de la Primitiva, comenzarán la próxima semana. También se pueden adquirir ya los décimos para la Lotería Nacional, aunque en este caso el sorteo se activará el 11 de junio.

En todos los casos, las Administraciones de Loterías, deberán cumplir con los requisitos sanitarios vigentes, para evitar las aglomeraciones de gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *