El Guijuelo estudia como fidelizar a sus socios

Socios presentes en una Asamblea del C.D. Guijuelo

Otro de los aspectos que se abordaron en la rueda de prensa de ayer miércoles, fue en relación a los socios y lo que puede suponer jugar sin público, gran parte de la próxima campaña.

En relación a los socios Natalia González, comentó que “estamos valorando que hacer con el carnet de esta temporada, ya que el socio ha dejado de disfrutar de cinco partidos y además creemos que la primera vuelta de la próxima temporada va a ser sin público. Estamos buscando fórmulas para fidelizar al socio con una idea de juntar tres temporadas. Hemos mantenido una reunión con Footters porque nos están ofreciendo una estrategia que es bastante buena y que posiblemente la apliquemos. Queremos encontrar una fórmula que no perjudique al socio ni al club”.

Por otro lado, se abordó la situación de jugar sin público. En este apartado, el Director Deportivo, Astu, indicó: ”va a ser un aspecto determinante para todos los clubes ya que los domingos por la tarde siempre es un atractivo jugar con los tuyos. Aquí los futbolistas no tienen la presión de un equipo con miles de espectadores. En el Municipal tenemos un buen ambiente, tenemos un público atractivo y que nos apoya mucho. En el aspecto económico, somos un club que no nos podemos comparar a la bajada que va a tener un club que tiene habitualmente 4.000 socios de media. Lo vamos a notar, pero en menor medida que en otras ciudades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *