Mercado virtual Adriss

La Asociación para el Desarrollo Rural Integral de las Sierras de Salamanca, Adriss, ha lanzado un nuevo proyecto denominado Mercado Virtual, con el que pretende acercar, en estos momentos de confinamiento, los productos locales a los consumidores, además de ayudar a los agricultores del medio rural.

Con esta iniciativa, desde Adriss, quieren cumplir un doble objetivo, el primero es el de acercar todo tipo de productos del medio rural, especialmente de los pequeños productores, y que así el consumidor obtenga de primera mano artículos de calidad. Mientras que su segunda misión es la de ayudar a la comercialización y fomento de productos artesanos, colaborando con el mantenimiento de las explotaciones del entorno rural y por tanto, sus puestos de trabajo, en estos momentos de crisis por el covid-19.

De este modo, en el mercado virtual, podremos encontrar aceites, vinos, quesos y hortalizas, también embutidos, miel y mermeladas, con envío a domicilio. Los interesados en adquirir cualquiera de estos artículos tendrán toda la información aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *