Administración de Lotería el Jamón de Oro de Guijuelo

La desescalada irregular provoca diferentes planes para activar los sorteos de lotería que fueron suspendidos el pasado mes de marzo. Las posibles fechas de reanudación son, el 18 o el 21 de mayo, con la puesta a la venta de todos los sorteos.

La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), contempla dos escenarios para la puesta en marcha de los sorteos.

El primer plan está condicionado a que el sábado 16 de mayo hubiera recuperación en algunos territorios que han entrado en fase 1, por lo que el 18 de mayo se iniciaría la venta de todos los juegos activos, Primitiva y Euromillones se sortearían en esa semana y Bonoloto y Gordo de la Primitiva, en la semana del 25 al 31 de mayo.

Si no hubiera recuperación el 16 de mayo, el día 21 de mayo se iniciaría la venta de todos los juegos activos, excepto los Euromillones que comenzarían el 23 de mayo. Los sorteos de los juegos se realizarían a partir del lunes 25 de mayo.

Por su parte la Lotería Nacional, se pondrá a la venta a partir del día en el que se inicie la venta de los juegos activos, pero el sorteo se activará el 11 de junio.

En todos los casos, las Administraciones de Loterías, deberán cumplir con los requisitos sanitarios vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *