Reunión Junta Directiva CD Guijuelo. Foto C.D. Guijuelo

El pasado sábado se reunió de forma telemática la Junta Directiva del C.D. Guijuelo. En el encuentro estuvieron presentes, el presidente de la entidad, Goyo Llorente, los directivos, Jorge Hernández, Juan Pedro Martín, Belén González, Yolanda Revilla, Aurelio González y Diego Crego, además de la Directora General, Natalia González, el Director Deportivo, Astu y el Coordinador de la Cantera, Toni Aznar.

Se abordaron temas como el cierre de la actual temporada, además de ir poniendo los pilares para la campaña 20/21 cuyo objetivo principal será entrar en esa nueva Segunda División B Pro que se creará en la campaña, 21/22. También se habló sobre posibles renovaciones y fichajes. Además, el Coordinador de la cantera dio a conocer el proyecto de la base para el próximo curso.

El Director Deportivo, Astu ha comentado en Radio Guijuelo: “Podemos estar contentos porque se ha conseguido el objetivo, después de cómo comenzó la temporada. Es muy importante la clasificación para la Copa del Rey y el ingreso extra que eso nos puede aportar. Nos han dejado claro que jugaremos la copa, aunque todavía no oficialmente”.

En cuanto a las notas de la temporada, Astu indicó que: “Creo que hemos aprobado, al principio suspendíamos porque no habíamos dado con la tecla, poco a poco hemos ido mejorando, y al final entrar en Copa del Rey, te hace subir la nota del aprobado, hay que estar contentos por lo mal que empezó el curso y por lo tanto la nota es de 6,5 o 7. Este sábado hemos hecho una reunión para exponer el trabajo y ahora nos falta el cierre de la campaña y poder empezar a preparar la siguiente. En cuanto a jugadores estamos viendo lo que tenemos y mirando futbolistas, una vez que conozcamos el presupuesto”. Sobre el cuerpo técnico, el Director Deportivo comento “Tenemos que hablar con Ángel Sánchez, ver como respira y valorar todo”.

Los jugadores con contrato, de la actual plantilla son tres, el central Dan Ojog, el portero Molina y el mediocentro Segura. Además, hay que añadir a los futbolistas que están cedidos a otros equipos como es el caso de Óscar Poveda, Mito, Javi Borrego y Jordi Ferrer. Por lo tanto, serían siete los futbolistas que tienen contrato para la campaña 20/21. Sobre el cuerpo técnico el único con contrato es el entrenador de porteros, Xavi Álvarez.

Un comentario en «El C.D. Guijuelo piensa en la próxima temporada con el objetivo de subir a la Segunda B Pro»
  1. De los jugadores cedidos, el único que es válido para 2 B es Javi Borrego, los demás no tienen nivel suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *