Nueva pista deportiva en Guijuelo.
Nueva pista deportiva en Guijuelo.

Durante el estado de alarma y siempre que la normativa lo ha permitido, el Ayuntamiento ha seguido trabajando para que una vez que la desescalada lo indique los guijuelenses puedan disfrutar de espacios renovados o de nuevas instalaciones. Este es el caso de la nueva pista deportiva para jóvenes que ya está lista para cuando pueda utilizarse.

La pista deportiva está situada en la trasera de la escuela infantil y permite la práctica de un buen número de deportes, para ello cuenta con una estructura que delimita la zona de juego, así como con más de 800 metros cuadrados de césped artificial y una serie de protecciones tanto en la zona norte, como en la este, para facilitar la actividad deportiva. La instalación tendrá entrada libre y el Ayuntamiento, que preside Roberto Martín, espera abrir sus puertas en breve, aunque habrá que esperar a que la normativa de fases de la desescalada lo permita.

Para completar la nueva zona deportiva, el Ayuntamiento trabaja ya en una ampliación en un terreno anejo. Una actuación que está previsto iniciar en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *