Actividad de la Escuela Infantil

El repaso a las actividades para estos días nos lleva a diferentes ámbitos de Guijuelo.

Por un lado, les recordamos que este domingo se celebra el Maratón Solidario a favor de Cáritas de Guijuelo en el que las inscripciones siguen abiertas en la página web www.racetime.es hasta el mismo día del evento. En él podrán disfrutar de clases como bike indoor o strong, running y cardio box.

También el domingo los fieles podrán seguir la misa escuchándola a través de Radio Guijuelo a la hora habitual, a las once de la mañana.

Actividad de la Biblioteca

Por otro lado, la Biblioteca David Hernández estrena su sección ‘Los viernes tienes una cita’ en la que compartirán frases extraída de los libros. Hoy, publican en sus redes sociales la primera cita literaria del ejemplar ‘Mujeres que compran flores’ de Vanessa Montfort.

Desde la Escuela Infantil nos proponen escuchar el cuento y la canción ‘Limón’ para que los pequeños experimenten y descubran los colores.

Por otro lado y para la etapa de 2 a 3 años, han publicado un vídeo con el cuento ‘De qué color es un beso’ para trabajar los colores y las formas.

Además, para completar la actividad nos plantean que hablemos sobre de qué color nos gustaría que fuesen los besos, para ello comparten un dibujo de unos labios para que se pueda colorear de nuestro color favorito.

Actividad del C.D Guijuelo

En el apartado deportivo, todas las semanas desde el C.D. Guijuelo plantean desafíos, juegos y directos desde sus redes sociales. En el día de hoy, comparten una foto muy desenfocada para que averigüemos de qué jugador se trata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *