Centro de Salud de Guijuelo.

La coordinadora del Centro de Salud de Guijuelo, Julia Castilla, ha indicado en Radio Guijuelo que: “poco a poco se va avanzando, aunque no existen noticias concretas sobre la siguiente fase, todo depende de cómo vaya la evolución de la situación de contagios”.

Además indicó que en el día de hoy, se están haciendo test a las residencias de Guijuelo, Los Santos, Ledrada, Montejo y en el albergue de Fuenterroble. También ha añadido que: “tenemos que cumplir cada uno con nuestra parte de responsabilidad individual”.

Castilla ha reclamado la atención de los vecinos con lo siguiente: “pido a la población paciencia porque estamos haciendo todo lo que podemos y según las indicaciones que recibimos”.

Respecto a los test para el resto de la población, ha afirmado que se empezarán a realizar solo a aquellas personas que presenten síntomas de coronavirus.

En cuanto a los datos a nivel provincial, el total de contagiados aumenta hasta los 3.680, las muertes llegan a 342 y las altas son 1.089.

En Castilla y León, son 27.537 personas con covid-19, 381 nuevas, las altas suben a 7.231, mientras que los fallecidos son 1.876.

A nivel nacional, España acumula 221.447 confirmados por pcr, mientras que las personas que se han curado, 128.511 y los fallecidos, 26.070.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *