Este domingo 10 de mayo tendrá lugar el Maratón deportivo solidario organizado por la concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo.

Hasta el momento y según ha confirmado el concejal del área, Carlos Arasa, la cita ya cuenta con un total de 30 participantes, pero sin duda lo más destacable es la alta colaboración por parte de particulares y empresas.

La cita además de incluir la propuesta deportiva, con un programa formado por clases telemáticas de bike indoor o strong by zumba, running, y cardio box, cuanta con un aspecto solidario, ya que se puede colaborar con el dorsal 0 o con la entrega de alimentos no perecederos. Se facilitarán aportaciones de alimentos de particulares y empresas que, tras un contacto por whatsapp al 689237048, recogerá Protección Civil de Guijuelo por las casas de los que colaboren.

Los interesados en participar en este evento todavía pueden inscribirse en la página web racetime.es por un precio de 5 euros. Todo lo recaudado irá destinado a Cáritas de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *