Viró Gastrobar de Guijuelo.
Viró Gastrobar de Guijuelo.

Los establecimientos hosteleros de Guijuelo se mantienen a la expectativa de las condiciones de apertura, mientras que algunos se adaptan a la situación y ofrecen comida para llevar.

Este es el caso de Viró Gastrobar que a partir del viernes 8 de mayo, contará con el servicio de comida para recoger en el local, cumpliendo con las medidas sanitarias. Ofrecerá, de miércoles a domingo, comidas en horario de una y media a tres y media y cenas en horario de ocho y media a diez y media. Los pedidos se recogerán en el teléfono 639 67 89 87.

También el Restaurante Álvarez ofrece comida para llevar, aunque en este caso han mantenido este servicio desde el inicio del confinamiento, disponible todos los días de la semana en horario de doce de la mañana a diez de la noche, tanto en menús del día, para los días laborales, como en raciones para los fines de semana, llamando al teléfono 923 58 10 86.

Restaurante Álvarez de Guijuelo.

Junto a estos, Bar Nani, tiene la intención de abrir, si las condiciones se lo permiten, con la terraza al 50% de su capacidad y además está ofreciendo comidas y cenas para llevar a través del teléfono 678 94 13 64.

Bar Nani de Guijuelo.

Por otro lado, Hotel Torres sigue con los servicios esenciales y la cafetería solo está disponible para los usuarios de la instalación. Además este fin de semana ofrece el servicio de recogida en el local.

Otros se mantienen a la expectativa hasta que queden definidas las condiciones de apertura y los requisitos que les van a exigir, es el caso de Restaurante El Pernil, Cafetería Majuma, Restaurante De la Dehesa a su Mesa o Lagunilla, además algunos establecimientos han tomado medidas intentando adelantarse a la apertura, pero siguen esperando a saber los requisitos que les exigirán, como en Los Ángeles, Restaurante La Lonja, Restaurante Leonardo o La Taberna.

Por su parte, La Bodeguilla también seguirá esperando la mejora de las condiciones para abrir, aunque lo que si comenzará a ofrecer a partir del viernes 8 de mayo es el servicio de lavado de coches en horario de once a tres de la mañana y de cuatro y media a nueve, por las tardes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *