El centro juvenil de Guijuelo ha dado a conocer las propuestas que se llevarán a cabo dentro de su agenda de actividades para el mes de mayo, que de nuevo, como en el mes anterior, las citas son de manera telemática.

La agenda joven de mayo se distribuye en dos bloques, por un lado, los martes se reservan para los retos y para las actividades DIY ‘Do It Yourself‘, ‘Hazlo Tú Mismo’. Sin ir mas lejos, mañana martes 5 está programado el reto medioambiental ‘planta tu árbol’. Más tarde para el día 12 llegará la propuesta DIY ‘posavasos con telar’, mientras que el martes 26 habrá que fabricar una ‘jabonera’. El martes 19, plantean a los jóvenes a participar en el reto #EntreArteyCuarentena con premio a los tres mejores.

En el segundo bloque, la cocina es la protagonista. La primera cita llega este jueves 7 en la que plantean que los chicos y chicas creen su propio video tutorial de cocina, el mejor video tendrá premio. Además, proponen crear platos como el sandwichón, hacer un postre de flan de queso, para finalizar el jueves 28 con una receta de quinche lorraine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *