El Maratón Deportivo solidario será el domingo 10 de mayo

El maratón solidario organizado por la concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo finalmente se celebrará el domingo 10 de mayo.

La cita incluye clases telemáticas con el siguiente programa: a las diez de la mañana bike indoor o strong by zumba, a las once menos veinte running, a las once cardio box y a las once y media la despedida de la cita, que incluirá un sorteo. La propuesta cuenta con profesores que participarán voluntariamente, así como con el Centro Deportivo de Guijuelo y con el Club de atletismo de Guijuelo.

Por su parte, en el plano solidario hay que destacar que toda la recaudación de las inscripciones se destinará a Cáritas de Guijuelo. Además, se facilitarán aportaciones de alimentos de particulares y empresas que, tras un contacto por whatsapp al 689237048, recogerá Protección Civil de Guijuelo por las casas de los que colaboren.

En cuanto a las inscripciones, cuyo coste se ha fijado en 5 euros, los interesados pueden realizarlas en la web racetime.es. Además se habilitará un dorsal 0 para los que quieran colaborar con la causa, aunque no tengan previsto participar en las clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *