Los organizadores de la EBAU, han aprobado las adaptaciones de los exámenes, además tendrán más reuniones para concretar la organización de la prueba que se realizaría en más sedes y contará con más espacio, para cumplir con las recomendaciones sanitarias.

La Comisión Organizadora de la Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, ha aprobado las adaptaciones, a la situación de estado de alarma, de los exámenes tipo, así como los criterios de corrección, para las 24 materias que conforman la prueba, que publicarán en el Portal de Educación de Castilla y León.

Por otro lado, se acordó mantener futuras reuniones para establecer las condiciones ya que al no poder realizarse como en anteriores ediciones, tendrán que concretar una fórmula con más sedes y espacios más amplios, para garantizar la seguridad de los estudiantes.

También, durante la reunión mantenida, se han ratificado las fechas de la Selectividad, que se celebrarán los días 1, 2 y 3 de julio en convocatoria ordinaria y del 10 al 12 de septiembre para la extraordinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *