Vehículo del Sacyl.

Les ofrecemos los datos actualizados en relación al covid-19 en Guijuelo, Comarca, a nivel provincial, regional y nacional.

En Guijuelo la coordinadora del Centro de Salud de Guijuelo, Julia Castilla, ha indicado que hay un caso nuevo, de los que estaban en seguimiento, y que una persona más se ha recuperado. Además, los pacientes que se encuentran hospitalizados evolucionan bien.

Respecto a los test rápidos, la coordinadora ha comentado que han llegado a Salamanca y en los próximos días se empezarán a realizar a los sanitarios.

En cuanto al uso de los guantes, Julia Castilla ha señalado que su uso es para proteger y que debemos seguir con la higiene de las manos.

En el caso de Salamanca, la provincia cuenta con 3.172 personas con coronavirus, frente a los 964 nuevos recuperados y los fallecidos son 316.

En nuestra comunidad, Castilla y León registra 19.372 diagnosticados con el covid-19, las altas alcanzan las 6.448 personas y los fallecidos son 1.736.

En los datos que recoge el ministerio de Sanidad relativos al coronavirus a nivel nacional, España aumenta el número de contagios y se sitúa en 210.773 confirmados por PCR. Los fallecidos superan los 23.800, mientras que las altas ya son 102.548.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *