Como todas las semanas desde que se decretó el estado de alarma, seguimos acercando iniciativas y actividades para realizar desde casa.

Desde Guijuelo Joven nos proponen ideas y recetas para hacer en casa y con motivo del Día de la Madre que se celebra este domingo. En su página de web han compartido un vídeo sobre cómo elaborar ‘Trufas para mamá’.

El Centro Cultural también nos anima a regalarle algo a mamá hecho por nosotros, como un dibujo, una fotografía o un mensaje en el que le demos las gracias.

La Escuela Infantil de Guijuelo continúa acercando el tema de la primavera a los más pequeños y en el día de hoy han compartido el cuento ‘Las abejas juguetonas’ que acompañan de actividades.

Para los amantes del bordado serrano, la Red Arrayán ha creado un grupo en la red social de Facebook con el nombre ‘Laboratorio de Diseño e innovación eco-cultural’ para sumar seguidores que quieran aportar sus creaciones, inspirarse o aprender.

Aquí se puede acceder a la página en la que se explica cómo bordar con esta técnica y la incidencia que tiene en la provincia y en el resto de España.

Por otro lado, la Red Rural Nacional del ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación han programado unas conferencias y talleres online sobre la vida digital y enfocado al teletrabajo en el mundo rural. El plazo para apuntarse finaliza hoy en este enlace. El webinar se desarrollará el jueves 30 de abril de 10 a 12 de la mañana.

Finalizamos el repaso a las actividades con deporte. El Centro Deportivo ofrece esta tarde a las 19h una clase de yoga en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *