Son muchas las propuestas e iniciativas que nos llegan para pasar de la mejor manera el confinamiento.

En Ledrada, desde el Ayuntamiento quieren felicitar de una manera especial a todos aquellos que cumplan años durante estos días. Para ello proponen que todas las personas que cumplan años, avisen al Consistorio para que así, después de los aplausos de las ocho de la tarde, desde los altavoces del edificio municipal ponerles la canción de cumpleaños feliz y así tener un recuerdo especial.

Por su parte, desde Cespedosa Joven continúan con sus actividades. En este caso nos invitan a participar en un concurso de experimentos destinado para todos los públicos. Para sacar el científic@ que llevas dentro solo hay que mandar una foto o video de tu experimento a través de las redes sociales de la Asociación o a través del whatsapp 722 78 98 39. Como es habitual todo el material se subirá a las redes sociales y ganará el que más likes consiga. El plazo para entregar los trabajos finaliza el miércoles 29 de abril.

Por otro lado, Cruz Roja ha editado una guía de actividades y manejo de la situación de confinamiento en familia con información adaptada a niños y niñas sobre el coronavirus, el manejo parental de la situación de estado de alarma, para finalizar con una serie de actividades destinadas a edades comprendidas entre los 3 y los 15 años, además de recursos lúdicos y educativos.

La guía se puede consultar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *