Muestras de solidaridad en Los Santos y Santibañez

Mascarillas donadas a Los Santos

La situación de la enfermedad del coronavirus, como ya hemos señalado en otras ocasiones, saca lo mejor y lo peor de cada uno, y en Radio Guijuelo nos hemos hecho eco de la bondad de nuestros vecinos de Guijuelo y la Comarca que una vez más han puesto a disposición sus recursos para ayudar a otros.

Es el caso de César Collantes que ha vuelto a ayudar a sus vecinos, esta vez, ha donado mascarillas al Ayuntamiento de Los Santos, quien distribuirá entre los santeños que las soliciten. Los vecinos de Los Santos que necesiten una de las 50 mascarillas donadas pueden llamar al teléfono del Consistorio, 923 59 20 01 en horario de 10 a 12 de la mañana y se las llevarán hasta su casa.

Por otro lado, desde Santibáñez han realizado una donación de material en respuesta a las necesidades que les han trasladado desde el Hospital Clínico. Ha consistido en:

  • 4.000 mandiles
  • 4.000 cubrebrazos
  • 4.000 cubrepelos

Los productos serán repartidos entre los diferentes hospitales de Salamanca que además se acompañaron de 180 hornazos, por parte de la panadería Peña de Santibáñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *