Amplio abanico de propuestas y actividades para la jornada de hoy viernes.

En la Biblioteca hoy se ha resuelto el concurso adivina la portada. El pasado lunes, en las redes sociales de la instalación nos proponían adivinar el título de dos libros a través de sus portadas. La solución era el libro Marfil de Mercedes Ron y El Paciente de Juan Gómez-Jurado.

En la Escuela Infantil finalizan esta semana con un cuento para los más pequeños que nos invita a la tranquilidad y que nos ayuda a relajarnos de una manera serena y divertida, proponiendo una pequeña interacción con todos los protagonistas. Además, nos sirve para conocer a varios animales, y podemos trabajar la mímica y las expresiones.
Es cuento es el siguiente: ‘Todos bostezan’

En relación al cuento hay programado dos actividades que ayudará a los más pequeños a reconocer los diferentes animales, a trabajar el concepto igual/distinto, a emparejar y a incentivar la memoria.

La segunda actividad en relación al cuento nos servirá para saber identificar y expresar las distintas necesidades y emociones mediante gestos. Para más información pueden visitar el Facebook de la Escuela Infantil.

https://www.facebook.com/EscuelainfantilGuijuelo/

En la Ludoteca continúa abierta la propuesta ‘Haz tu Marcapáginas’ con motivo del día Internacional del Libro. Para ello, hay que mandar la fotografía del marcapáginas antes del miércoles 22 al whatsapp 652 80 95 77.

La repostería también puede tener un hueco en el día de hoy. Desde Guijuelo Joven nos invitan a elaborar unas magdalenas de chocolate. Podemos visitar el siguiente video tutorial.

Por último, el deporte volverá a ser protagonista un día más. En el Centro Deportivo Guijuelo las citas se reservan para la tarde y para la noche, a las siete está programada una clase de cardio xtreme y para las diez y cuarto, habrá yoga.

Por su parte, desde el Gimnasio La Luna, a través de su página de Facebook podemos seguir un video en el que nos dan unas pautas para hacer estiramientos de espalda.

🧘‍♀️

Estiramientos de espalda

Publiée par La Luna Guijuelo sur Jeudi 16 avril 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *