Donación a la residencia de Guijuelo

El Ayuntamiento de Guijuelo ha recibido una donación de La Fundación La Asunción de Guijuelo de material sanitario, que ha comenzado a entregarse en la residencia La Saleta de Guijuelo. Además, en Guijuelo continúan las donaciones de instituciones, empresas y particulares.

Las colaboración social ha contado hoy con la donación de la Fundación La Asunción, que ha canalizado a través del Ayuntamiento de Guijuelo. En esta entrega la Residencia La Saleta ha recibido: 1.000 batas y 100 buzos. Además, los patronos de la Fundación La Asunción, que preside Roberto Martín como alcalde de Guijuelo, han decidido comprar todo el material que esté a su alcance para continuar realizando donaciones entre los que puedan necesitarlo, para lo que tratarán de seguir haciéndose con batas y buzos, así como con guantes, mascarillas y gel hidroalcohólico.

Campillo dona material al Centro de Salud

Por su parte la Entidad Local Menor de Campillo de Salvatierra entregó ayer al Centro de Salud de Guijuelo una cafetera y cápsulas de café.

Por último hay que destacar que son muchas las empresas que continúan mostrando su solidaridad, como es el caso de Antonio Martín, que ha enviado producto ibérico a varias residencias de la provincia y al Hospital de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *