Visita virtual a Luxor, en Egipto. Foto.Tripadvisor.

Dentro de la agenda de actividades para hoy, hemos encontrado propuestas para todos los públicos en las que destacan las visitas virtuales, los videocuentos, el ejercicio físico y la música.

Ok Google de la Biblioteca Municipal

La Biblioteca David Hernández nos propone que juguemos con nuestro dispositivo electrónico de una manera muy fácil. Se trata de activar una función en el navegador de Google para interactuar con el asistente de voz y que nos proponga juegos. En la red social de Facebook de la Biblioteca lo explican, aquí.

Por otro lado, la Escuela Infantil de Guijuelo nos anima a escuchar un videocuento sobre el corazón, además de plantear actividades relacionadas con el cuento.

Respecto al deporte, hoy os traemos doble sesión, esta mañana el responsable del Centro Deportivo, Iván Lorenzo, nos enseñaba cómo realizar una clase de YogaLates y por la tarde, a las siete, podremos disfrutar de FitFuncional. Ambas sesiones se pueden ver en el Facebook de la instalación deportiva. Aquí.

Mientras esperamos el fin del estado de alarma, podremos viajar desde casa con los recorridos virtuales que nos ofrece la página web del periódico El Diario.es en su sección de cultura. En ella visitaremos de una forma cómoda y sin cansarnos el monumento de Stonehenge, en el Reino Unido, la Gran Muralla China o ver fotos de Luxor, en Egipto, entre otras opciones.

La web de recursos ‘Ayuda para maestros’ recoge en una publicación que la Unesco ha puesto a disposición de todo el mundo su biblioteca digital mundial que cuenta con más de 20.000 documentos. Aquí pueden consultar los documentos d forma online.

Finalizamos el repaso a las actividades con música, el Ayuntamiento de Salamanca y los salmantinos ‘No cantes Victoria’ ha publicado el concierto que ofrecieron en el teatro Liceo en el año 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *