Cuento  ‘El unicornio arcoiris’
Cuento ‘El unicornio arcoiris’

En la agenda de actividades de hoy encontramos variedad entre las propuestas que nos llegan desde la Escuela Infantil, el Centro Cultural, la Ludoteca, la Biblioteca y Guijuelo Joven.

Desde el perfil de Facebook de la Escuela Infantil nos proponen escuchar el cuento ‘El unicornio arcoiris’ y después completar una actividad para que cada niño tenga su unicornio de colores. Aquí podéis ver la publicación.

Mientras que el Centro Cultural, a través de sus redes sociales publicarán a lo largo del día de hoy actividades para mantenernos activos durante el confinamiento.

Desde la Ludoteca Ludoguay, nos recuerdan que la actividad ‘crea tu marcapáginas’ con motivo del Día Internacional del Libro ya ha comenzado y que el plazo termina el día 21.

Como cada miércoles de abril, la Biblioteca propone la actividad ‘termina el cuento’ que lleva por título Marcelina en la cocina, para jugar en familia en el que nos dan un inicio y en casa tenemos que terminarlo, https://edicionesjaguar.com/wordpress/nuevas-actividades-de-marcelina-en-la-cocina/?fbclid=IwAR17_RVQjcdLwmzhdU5WYgTGtVT9bzZ7vC5ZaOkjwW5DzUVj6T_oXJrJ6MA.

Pero, además, en el día de ayer publicaron un vídeo con una lectura de un fragmento de la nueva novela de Eloy Moreno, ‘Tierra’ en el que nos vuelven a recomendar al autor por lo que cuenta y por cómo lo cuenta. podréis ver y escuchar a una de las responsables de la Biblioteca.

Hoy os recomendamos…

Con mucho cariño y ganas de veros…

Publiée par Biblioteca Pública Municipal David Hernández sur Mardi 14 avril 2020


Por su parte en Guijuelo Joven, continúan con las propuestas para estar activos durante el día de hoy miércoles que consiste en una sesión de Gap (glúteos, abdominales y piernas) de la mano del Centro Deportivo a través de sus perfiles sociales.

Horario actividades Centro Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *