Las actividades para el inicio de la quinta semana de confinamiento incluyen manualidades, juegos, talleres y deporte, repartidos entre los diferentes centros de Guijuelo.

De este modo, en el Centro Cultural finaliza la 9º edición de Diviértete en Semana Santa, donde entre otras cosas, concluye la entrega de fotografías del reto ‘Que ves desde tu ventana’.

Por su parte, la Ludoteca comienza una nueva semana en la que la actividad se centrará en la creación de marcapáginas con motivo del Día del Libro, se tendrán que enviar mediante foto al whatsapp 652 80 95 77, hasta el 21 de abril.

En la Biblioteca volverán a contar con una nueva edición de adivina la portada que resolverán el próximo viernes.

Mientras que en Guijuelo Joven han programado la manualidad de DIY, con la que los usuarios desde sus casas, aprenderán a reutilizar vaqueros http://joven.guijuelo.es/2020/04/diy-aprende-a-reutilizar-vaqueros-yomequedoencasa/?fbclid=IwAR3xXVTVz4PBvrloaCIoaUD9OtUmcsHStf4gf9mZeDP_fM8jKPHVz3GHgMk y además, a través del Centro Deportivo, contarán con una nueva clase, a partir de las siete de la tarde, que se centrará en trabajar las abdominales.

Por último, desde la Escuela Infantil continúan la fórmula de días anteriores y en esta ocasión trabajarán sobre el cuento ‘A que sabe la luna’, los valores de la amistad. https://youtu.be/rDb_dPtZumE y proponen cuatro actividades, relacionadas con el cuento, desde su facebok: https://www.facebook.com/EscuelainfantilGuijuelo/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *