Miguel Ángel Perera
Miguel Ángel Perera

Las alternativas para pasar de la mejor manera el confinamiento son muchas y muy variadas. En el día de hoy les traemos tres nuevas propuestas.

Los amantes de los toros pueden seguir disfrutando de su afición. Desde la Asociación Taurina de Guijuelo nos invitan a visitar las múltiples entrevistas a toreros que se están llevando a cabo durante estos días en las redes sociales, como Instagram y Facebook.

En especial nos animan a que dejemos un rato de nuestro tiempo para ver la entrevista al triunfador de la pasada feria de Guijuelo, Miguel Ángel Perera, quien ha abierto las puertas de su finca ‘Los Cansaos’ para compartir toda la tarea del campo. Se puede seguir a través del enlace:

#QuedateconPerera

Hoy nos asomamos al futuro de nuestras ganaderías. Os enseñamos algunos lotes de eralas y de añojas y parte del trabajo que realizamos con ellas para que se fortalezcan

Publiée par Miguel Ángel Perera sur Mardi 7 avril 2020

https://www.instagram.com/miguelangelperera_oficial/?hl=es

En la Comarca, desde Cespedosa Joven continúan animando a sus vecinos a participar en diferentes actividades. Para este largo fin de semana han organizado un concurso de customización de ropa, destinado a todos los públicos y cuyo objetivo es dar nueva vida a las prendes de ropa. Para participar hay que pintar, contar o añadir una decoración a la ropa y posteriormente mandar una foto de la creación a las redes sociales de Cespedosa Joven o por whatsapp al teléfono 722 78 98 39 hasta el sábado 11 de abril. Es importante añadir una foto del antes y del después. Todas las fotos se subirán a las redes sociales y el ganador será el que más likes consiga.

Por su parte, desde la Asociación El Tejado, proponen a sus seguidores a que no pierdan la tradición de comerse las patatas con costillas, que normalmente comparten todos los vecinos por estas fechas en la plaza Mayor. Como este año, esta fiesta no se puede celebrar, han propuesto que este sábado 11 de abril, todos ellos cocinen este plato tradicional en sus casas y que manden una foto o video vía whatsapp al teléfono 644 95 25 29 y así compartirlos en las redes sociales de la Asociación. Sin duda una forma de celebrar todos los vecinos de El Tejado esta tradición. De hecho, recuerdan que “este sábado las patatas con costillas no son en la plaza, son en Facebook y en Instagram”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *