Mascarillas fabricadas en Los Santos

Las muestras de solidaridad continúan mostrándose en Guijuelo y en nuestro entorno. Son muchos los particulares y las empresas que quieren aportar su granito de arena en esta lucha contra el coronavirus.

Uno de esos ejemplos, lo encontramos en la empresa guijuelense, Marcial Castro S.L. que ha donado al Centro de Salud de Guijuelo material de protección para los sanitarios. En concreto, la donación se compone de 200 monos completos, 300 batas desechables, 200 pares de guantes de nitrilo y 500 calzas.

En este mismo sentido, otra empresa de nuestra localidad, Jamones y Embutidos Hermanos Martín Sánchez también ha donado material sanitario compuesto de 2.000 pares de guantes, 1.000 mandiles, 1.000 cubre calzas y 1.000 cubre moños. Su destino ha sido el Hospital Clínico de Salamanca y el Hospital 12 de octubre Madrid.

Por su parte, en Los Santos, continúan fabricando mascarillas. A través de las redes sociales indican que hay disponibles otras 50 mascarillas para todo aquel que lo necesite, gracias a la colaboración de Cristina Prieto y Clemen Yuste y la aportación del material de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *