Comenzamos el repaso a la agenda de actividades virtuales para el día de hoy en la Biblioteca David Hernández, donde nos animan a terminar el cuento.

Para mañana jueves día 9 y en colaboración con Guijuelo Joven, plantearán recursos para el público joven. Todo ellos en sus perfiles de Facebook. Además desde el centro juvenil han realizado un video y una carta dedicados a los jóvenes: http://joven.guijuelo.es/

A continuación, vamos hasta la página web del Centro Cultural. Si en el día de ayer nos recomendaban técnicas de relajación para controlar las emociones, hoy, la propuesta se centra en los juegos en familia. Para conocer más sobre esta actividad podemos acudir a su web o a sus perfiles en las redes sociales, aquí.

Desde la Ludoteca Ludoguay nos proponen participar en una manualidad siguiendo las instrucciones en un vídeo publicado en Facebook. Se podrá crear un pollito que sale del cascarón:

Buenos días. Desde la Ludosemana Santa os proponemos otra divertida manualidad.

Publiée par Ludoteca Ludoguay sur Mercredi 8 avril 2020

En el apartado deportivo, desde Guijuelo joven nos animan a participar en las clases en directo que ofrece el Centro Deportivo desde sus redes sociales. Para esta tarde a las siete está programada una clase en directo desde Instagram (@centrodeportivoguijuelo) que compartirán dos de los profesores del centro, Iván y Olga, para que nos esforcemos tonificando los glúteos, los abdominales y las piernas en una actividad que se llama GAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *