Centro de salud de Guijuelo

Como cada día, Radio Guijuelo publica los datos actualizados relacionados con el covid-19 y la buena noticia en el día de hoy es que la situación sigue estable en nuestro entorno.

Guijuelo y la Comarca no cuenta con casos nuevos por coronavirus y las personas que dieron positivo en el test y se encuentran ingresadas, evolucionan favorablemente.

La coordinadora del Centro de Salud tras actualizar los datos en nuestro entorno ha añadido que “esta dando buen resultado el estar en casa”, además ha indicado que “el uso de guantes y mascarillas debe ser obligatorio cada vez que salgamos de casa”

La coordinadora también agradece el esfuerzo que los guijuelenses están realizando y nos anima a seguir con el empeño de quedarnos en casa porque “en estos días de fiesta resultará mas complicado, pero no podemos relajarnos ahora que estamos mejorando”.

Respecto a los datos a nivel provincial, en Salamanca se han registrado 1.807 casos, con 88 nuevos, además el número de fallecidos llega a los 217 y las altas a las 439 personas.

En Castilla y León, las personas enfermas ya son 9.581, 465 nuevos casos, los fallecidos son 982, mientras que las personas que se han recuperado son 2.711.

A nivel nacional, España registra un repunte en el número de fallecidos tras varios días de descensos. El número asciende 13.798 tras 743 fallecidos más, el total de personas contagiados son 140.510, mientras que las altas se sitúan en 43.208.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *