Las propuestas siguen sucediéndose para estos días de confinamiento, hoy contamos con actividades que llegan desde Centro Cultural, Ludoteca, Biblioteca y Guijuelo Joven.

En el Centro Cultural continúan con las propuestas relacionadas con ‘Diviértete en Semana Santa’, que para el día de hoy, cuenta con un ejercicio de Mindfullness, con el objetivo de relajar la mente. Esta actividad se podrá seguir a través de su facebook, bien en familia o individualmente en las casas. También se podrán realizar las recetas de la iniciativa ‘Cocina en Familia’ que comenzaron ayer.

Mientras que la Ludoteca realiza durante esta semana manualidades, juegos a través de vídeos para amenizar las jornadas de confinamiento. La propuesta de hoy lleva por título, ‘Deja que papá o mamá te cuenten’ y en el día de ayer, el vídeo consistía en crear una peonza con los objetos que podemos tener en nuestras casas. Este es el enlace:

Buenos días. Comenzamos la programación de la Ludosemana Santa con un video de una manualidad muy divertida.

Publiée par Ludoteca Ludoguay sur Lundi 6 avril 2020
Actividad de la Biblioteca Municipal

En la Biblioteca a través de sus redes de facebook e instagram, dejaron publicadas las dos primeras imágenes de la propuesta ‘Adivina la portada’, cuya solución darán el próximo viernes.

Por su parte en Guijuelo Joven, invitan a practicar deporte con las clases virtuales que ofrecen los profesionales del Centro Deportivo, a través de facebook. Esta mañana se ha realizado, a las doce de la mañana, una clase de Cardio Xtreme y para las siete de la tarde, está programada una de Yoga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *