Tierra de Sabor y Asaja promocionan el producto local

Tierra de Sabor ha puesto a disposición de todo el que lo desee un supermercado virtual para comprar, sin gastos de envío, productos de primera necesidad. Por su parte, Asaja ha iniciado una campaña de apoyo al sector bajo el lema ‘los domingos come sencillo, chuletón, cordero o cochinillo’, que además incluye un concurso fotográfico.

Desde la marca Tierra de Sabor, cuentan con el portal https://market.tierradesabor.es/ en el que ofrecen una gran variedad de artículos, directamente de los productores, y con envío gratuito. De este modo, podremos comprar desde nuestras casas, productos de primera necesidad, como carnes frescas o lácteos e incluso platos ya preparados.

En Asaja pretenden promover el consumo de chuletón, cordero o cochinillo a través de la campaña que no se queda sólo en el título, ‘los domingos come sencillo, chuletón, cordero o cochinillo’, sino que también pretende implicar a las familias a que los compren y participen en un concurso fotográfico, hasta el 30 de abril, en el que los regalos serán, como no podía ser de otra forma, lotes de estos productos. Las imágenes se pueden enviar al email asaja@asajasalamanca.com o al número de WhatsApp 620 482 191.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *