Son muchas las propuestas solidarias y de entretenimiento que les hemos contado a lo largo de la última semana. En la jornada de hoy les traemos dos concursos y una iniciativa que continúa para la creación de máscaras de protección en 3D.

La empresa Aljomar nos invita a participar en el concurso de dibujo infantil, ‘Héroes y Villanos en la Cuarentena Covid-19’. Para ello hay que seguir en Facebook a Aljomar y subir un dibujo y compartirlo con tus amigos. Se podrá acceder en el siguiente enlace https://pr.easypromosapp.com/p/890993.

Se elegirá a 3 ganadores y a 1 suplente entre los dibujos que más votos reciban mientras dure el concurso. Los ganadores obtendrán como premio un sobre/plato de Jamón de Bellota 100% Ibérico loncheado cada uno. La promoción estará abierta hasta el próximo 16 de abril. Todos los dibujos se podrán ver en una galería de participantes.

Por otro lado, desde Cespedosa Joven han organizado el concurso de postres ‘Saca tu lado más dulce’, destinado a todos los públicos, en el que se prima la originalidad y la presentación. Los interesados en participar deben mandar una foto del postre a las redes sociales de la asociación o al teléfono 722 789 839, hasta el próximo domingo 5 de abril. Posteriormente todas las fotos se subirán a las redes sociales y el que más likes tenga será el ganador.

Por último, hay que recordar que continúa abierta la campaña de donación organizada por la Mancomunidad de Entresierras para la fabricación de máscaras de protección para personal sanitario con material 3D. En apenas unos días se han recaudado más de 7.600 euros y ya se han entregado las 100 primeras máscaras. En los próximos días está previsto realizar entregas de otras 4.000 máscaras. Todo el que quiera colaborar en esta iniciativa puede encontrar toda la información en https://entresierras.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *