Farmacia de Juan José Ferrero

Las farmacias de Guijuelo siguen apoyando en estos momentos de alerta sanitaria, haciendo verdaderos esfuerzos por atender la alta demanda de algunos de los productos más solicitados, sin que eso además perjudique los bolsillos de los usuarios.

Mascarillas, guantes, alcohol, geles o soluciones hidroalcohólicas y termómetros siguen siendo los productos más demandados y a la vez los que más escasean y sin embargo las farmacias de Guijuelo están surtiendo en la medida de lo posible a todos los que se acercan.

De este modo, en la farmacia del Ldo. Juanjo Ferrero, destaca que siguen ofreciendo 100 ml de solución hidroalcohólica, a un precio muy reducido, aunque nos aconsejan no utilizar esta medida como uso habitual en lugar del agua y el jabón. Un buen lugar para tener esta solución sería en el coche. También disponen de algunas mascarillas, donadas por vecinos de Guijuelo, guantes que ofrecen a precio reducido y algunos termómetros digitales.

Farmacia de Elena Martín

Por su parte, en la farmacia de la Lda. Elena Martín, han decidido no elevar los precios de los productos que ahora más demanda la gente, tanto en termómetros digitales, como en el alcohol, del que le quedan todavía algunas existencias. Además están ofreciendo el servicio de ‘receta a domicilio’ para aquellas personas que no pueden acercarse hasta el Centro de Salud y les llevan los medicamentos a sus casas.

Farmacia de Inés Martín

Mientras que en la farmacia de la Lda. Inés Martín, sigue colaborando con aquellos que les llevan el alcohól de 96 0 70 grados, para convertirlo en gel hidroalcohólico, de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *