Roberto Martín y Julia Castilla.
Roberto Martín y Julia Castilla.

En esta nueva reunión la Comisión de Seguimiento incidió en continuar coordinados como hasta ahora. En este sentido hay que destacar que la coordinación de todos los servicios, para poder afrontar cualquier tipo de incidencia, en este momento excepcional continúa siendo uno de los principales objetivos del Ayuntamiento de Guijuelo.

Para ello, el equipo de Gobierno ha reunido a la Comisión de Seguimiento del coronavirus, que viene realizando una evaluación constante de la situación actual. En esta cita han tomado parte, el alcalde, Roberto Martín y una representación de su equipo de Gobierno, la coordinadora del Centro de Salud, Julia Castilla, el jefe de la Policía Local, Clemente Iglesias, el jefe de Protección Civil de Guijuelo, Rafael Martínez y el encargado de personal de operarios municipales, Juan Antonio Martín. En la cita se trataron diferentes aspectos sobre las medidas que están en marcha en relación con la contención de la propagación del coronavirus, así como las posibles necesidades de material en la localidad y la coordinación de la acción tanto en la situación actual, como en posibles contigencias que puedan ir surgiendo.

Por su parte, la coordinadora del Centro de Salud agradeció, una vez más, al Ayuntamiento por su trabajo en estos momentos difíciles, así como por sus aportaciones. Un agradecimiento que hizo extensivo a todas aquellas empresas y particulares que continúan realizando donaciones y colaborando en todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *