Ayuntamiento de Los Santos. Foto. Archivo.

En los municipios de nuestro entorno continúan las iniciativas para pasar de la mejor manera el confinamiento. Es el caso de los vecinos de Fuentes de Béjar que han participado en un festival de cortos desde su casa.

La idea partió del grupo de Facebook, De Fuentes de Béjar Salao donde se pueden ver los trabajos creados por los vecinos con el mismo tema ‘No es mi papel’ y como no podía ser de otra forma, tenían que estar grabados desde casa y tener una duración de tres minutos. Esta prueba ha servido como punto inicial de cara al certamen que se celebrará en los meses de verano.

Por otro lado, otras localidades continúan con sus trabajos de desinfección. En Ledrada, el Ayuntamiento ha contratado los servicios de una empresa especializada en desinfecciones para realizar diferentes actuaciones en el interior de la Residencia debido a la tardanza, según han manifestado la Subdelegación de Gobierno y la Junta, de la UME.

Además, hay que recordar que todos los días se fumiga exteriormente la Residencia, la Farmacia y el Centro Médico, a lo que hay que sumar la intervención de los Bomberos de la Diputación de Salamanca.

Actuaciones en Los Santos

En este mismo sentido, en Los Santos también se ha realizado la desinfección de todas las calles y de los contenedores con un camión y con un tractor con cuba. También se desinfecta a diario, la Residencia, el Centro Médico, y días alternos los accesos a Tiendas, Farmacia y Caja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *