Ordenadores. Foto ADSLZone

La formación es una herramienta muy útil para estos días que tenemos que quedarnos en casa. En el día de hoy les traemos varios cursos online gratuitos.

Uno de esos es un curso gratuito online para trabajadores de Comercio con plazas para desempleados organizado por la Confederación vallisoletana de empresarios. El mismo que dará comienzo en abril trata sobre la mejora de gestión de stocks y beneficios en el comercio con una duración de 50 horas. Para más información y solicitudes hay que contactar con cveformacion@cve.es.

Por su parte, desde Enclave formación nos ofrecen varios cursos de seguridad informática destinado a mayores de 45 años, mujeres, personas con discapacidad y también para que aquellos que tengan una baja cualificación profesional. La oferta es la siguiente, Ciberseguridad para usuarios, 10 horas . Novedades en la seguridad de los datospersonales, 15 horas. Protección de equipos en la red, 10 horas. Seguridad informática y firma digital, 50 horas . Las solicitudes se pueden hacer en el correo formacion@enclaveformacion.com.

Por otro lado, la Fundación Adecco ofrece 70 cursos gratuitos divididos en 9 bloques temáticos. Habilidades personales, comunicación, competencias digitales, desarrollo de negocio, liderazgo positivo, gestión y equipos, productividad e idiomas. En el siguiente enlace podemos acceder a esta oferta formativa. Acceso a los cursos gratuitos de Adecco.

Por último, la Fundación Telefónica, a través de su proyecto Conecta Empleo, ofrece un variado catálogo de competencias digitales con una duración de entre 30 y 40 horas. A estos cursos se puede acceder a través del enlace Acceso a los cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *