El alcalde de Guijuelo, Roberto Martín y el jefe de la Policía Local, Clemente Iglesias

Desde el Ayuntamiento de Guijuelo, en primer lugar, agradecen el seguimiento de la cuarentena social que están realizando los guijuelenses y como medida de colaboración con esta situación excepcional, dejando claro que las multas que puedan llegar no tienen ningún otro tipo de intención que concienciar a los insolidarios.

Por ello, el acalde, Roberto Martín y la concejala de Economía, Laura Martín, conjuntamente con el resto del equipo de Gobierno, han decidido donar, en material sanitario al Centro de Salud y a la Residencia de mayores, la misma cuantía que supongan las multas derivadas de las denuncias que está tramitando la Policía Local. Por el momento, en todo el periodo de cuarentena social, según ha confirmado el jefe de la Policía Local, Clemente Iglesias, en Guijuelo se han tramitado 8 denuncias.

En este sentido hay que destacar, que esta medida se toma a pesar de que las multas y la gestión del cobro de las cuantías requeridas corresponden a la Administración General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *