Residentes de la Residencia La Saleta de Guijuelo. Foto La Saleta Guijuelo

La Residencia de Guijuelo está extremando las medidas preventivas de contención del COVID-19, con la intención de que los residentes estén bien, y tengan la vida más normalizada posible.

En La Saleta de Guijuelo tienen total normalidad y de momento no se ha registrado ningún positivo, ni ha sido necesario el aislamiento de ningún residente, ni de ningún trabajador, por causa del coronavirus.

Por lo tanto, y según ha indicado a Radio Guijuelo la directora de la instalación, Rosa Martín, la situación es de total calma, pero se siguen tomando las medidas necesarias.

La intención es continuar con el día a día de la forma más normalizada posible y para ello aunque han restringido las visitas, están utilizando nuevas tecnologías de video-llamada, para el contacto entre familiares y residentes. Además de ocupar los tempos libres con diferentes actividades, para que no se note el exceso de tiempo libre con la ausencia de las visitas habituales.

Por otro lado, están pendientes de la llegada de la UME, Unidad Militar de Emergencia, que está efectuando una limpieza y desinfección interna en los complejos asistenciales de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *