Centro de Salud de Guijuelo

Julia Castilla, coordinadora del Centro de Salud de Guijuelo, ha confirmado que dos personas de nuestro municipio, de mediana edad, han dado positivo en el test por el Covid-19, aunque no han llegado a visitar el centro sanitario, ya que, por sus propios medios, han acudido directamente al Hospital de Salamanca, donde han quedado ingresados en planta. Además, Julia Castilla afirmó que existen varios casos con patologías asociadas, pero actualmente se encuentran a la espera del test.

Respecto a la Comarca, la coordinadora destacó que un residente de Ledrada está en proceso de conocer el resultado de la prueba, aunque ya se ha trasladado al centro hospitalario de Salamanca.

Por otro lado, Castilla apuntó que la plantilla sanitaria del Centro de Salud de Guijuelo se encuentra bien, a excepción del médico que continúa en aislamiento con fiebre, a pesar de los resultados negativos por el Covid-19.

Por último, desde del Centro de Salud insisten una vez más en la conciencia individual, “hay que permanecer en casa y solo salir ante casos de necesidad”. A lo que Julia Castilla añadió, “creo que lo estamos haciendo bien y agradezco a la población el ejemplo de sensatez que está demostrando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *