Servicio de pedido y recogida de comida en establecimientos de Guijuelo

Servicio de recogida de comida en el restaurante Álvarez. Foto. Rest. Álvarez.

El Estado de alarma decretado por el Gobierno sí autoriza a los establecimientos de alimentación permanecer abiertos. Continuamos con el repaso de los que están abiertos y/o los que hemos podido contactar:

– La tienda Alma de Ibérico facilita sus teléfonos para que los clientes puedan realizar pedidos a través del número 923 58 09 44, a través del whatsapp 636 412 147 o mediante su página web almadeiberico.com. Les atenderán por la mañana y por la tarde y ellos quedarán con el cliente sobre la mejor forma de recoger el pedido.

– El restaurante Álvarez estará abierto de 12 a 15.30h para que los vecinos llamen y puedan encargar sus pedidos. Tienen disponibilidad de distintos menús, bocadillos fríos y calientes y raciones. La recogida se realizará por la entrada del parque, ya que la entrada principal estará cerrada. El número es el 923 58 10 86.

– La Lonja también prepara menús y bocadillos con bebida para recoger. Pueden llamar al teléfono 923 58 15 64 y las recogidas se harán a las 13h en la tienda situada justo al lado del restaurante.

Además, les recordamos que la Librería Manila está abierta todos los días hasta la 12 del mediodía y el Hotel Torres también venderá prensa.

Y que la Clínica La Asunción atenderá las urgencias en horario de 10 a 14h y por las tarde de 15 a 19h en el teléfono 923 58 06 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *