El Ayuntamiento de Guijuelo sigue trabajando durante la cuarentena, eso sí, tomando las precauciones necesarias y en casa, pero hacen un esfuerzo por ofrecer a los vecinos recursos para estos días.

La Concejalía de Cultura ha propuesto distintas actividades destinadas a todos los públicos.

A través de la Ludoteca lazan la propuesta de subir fotos o vídeos a las redes sociales en las que se vea a los pequeños jugando y divirtiéndose.

El Centro Cultural ha habilitado la dirección de correo guijuelocentrocultural@gmail.com para que todos aquellos que quieran, puedan mandar fotos, mensajes, dibujos para celebrar el Día del Padre. El día 19 publicarán en sus redes sociales el material que reciban.

Desde la Biblioteca David Hernández mandan un mensaje de ánimo para pasar la cuarentena y facilitan las fechas de devolución de los préstamos. Pero si algún vecino se inquieta porque no puede acudir al centro a devolver los libros o películas, les ofrecen la opción de llamar por teléfono para renovarlos. Además nos proponen un reto.

Desde Guijuelo Joven también animan a realizar actividades para pasar esta cuarentena con diferentes juegos y talleres. En su página web joven.guijuelo.es noes explican cómo realizar un zentangle, que es una técnica de para dibujar y concentrarnos.

El Centro Deportivo ha puesto a disposición de todos los vecinos las herramientas para mantenernos en forma durante la cuarentena. A través de su perfil de Instagram podremos ver clases en directo y lo único que necesitamos para unirnos es una esterilla y muchas ganas. Ayer lunes comenzaron con una sesión de abdominales y para hoy, martes, a las siete de la tarde, el yoga será el protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *