Siguiendo las recomendaciones de la Junta de Castilla y León los colegios y el Instituto de Guijuelo han suspendido las excursiones programadas y los actos con reuniones en recintos cerrados. Desde las direcciones de los centros piden tranquilidad.

En el colegio Filiberto Villalobos se están siguiendo las recomendaciones de prevención necesarias y se han adoptado las medidas oportunas incidiendo en la higiene, principalmente con el lavado de las manos. Además se han suspendido las excursiones previstas para estos días y los actos en recintos cerrados.

Lo que se pide desde el equipo directivo es tranquilidad, ya que en caso de suspenderse las clases, la decisión llegaría desde la dirección provincial. Por su parte en el colegio Miguel de Cervantes también han suspendido las excursiones previstas y las reuniones de actos, ampliando el tiempo de estas medidas preventivas hasta el 26 de marzo, como nos indican desde la secretaría del Centro.

El Instituto de Guijuelo está aplicando las medidas preventivas de lavarse más las manos y los profesores indican a los alumnos la necesidad de insistir en la higiene. El centro, de momento, actúa con normalidad, aunque se han suspendido las visitas a otros centros y las excursiones como aplicación de las medidas indicadas por la Junta de CyL. El director del IES y su equipo siguen las directrices de la Junta y de la Consejería de Sanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *