El coronavirus afecta también a las universidades que ya han aplazado y/o suspendido los actos programados para las siguientes semanas. Es el caso de la UPSA y la USAL.

Debido a la situación epidemiológica actual y las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la Universidad de Salamanca ha adoptado las siguientes medidas:

El “III Congreso Internacional de Literatura actual en Castilla y León”, que se iba a desarrollar durante los días 12, 13 y 14 de marzo en la Facultad de Filología y en el Teatro Liceo queda cancelado. Se posponen las Jornadas de Puertas Abiertas de los días 16, 17, 18 y 19 de marzo, además, la inauguración de la celebración de la XX Semana Cultural del Japón, prevista para el lunes 16 de marzo queda anulada.

Y como medida generalizada para todas las universidades, se suspenden las fiestas de los centros.

Siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad, se pide a todas las personas de la comunidad universitaria evitar los desplazamientos dentro y fuera del país que no sean estrictamente necesarios y se recomienda evitar los viajes a Madrid y otras zonas especialmente afectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *