La Comisión de Seguimiento local se ha reunido este mediodía en el Ayuntamiento de Guijuelo para analizar las recomendaciones de la Junta de Castilla y León en relación con el COVID-19 y tomar las decisiones oportunas.

En dicho encuentro se ha decidido decretar el cierre preventivo de los edificios municipales, que si es necesario contarán con servicios mínimos. En las instalaciones en las que se aplicarán el cierre preventivo son: Ludoteca, Escuela Infantil, Centro Cultural, Biblioteca, Oficinas municipales, Guijuelo Joven, Museo de la Industria Chacinera, pabellones e instalaciones deportivas, Centro Deportivo, Hogar y Centro de Día.

También se suspende los tres próximos sábados del mercado semanal y las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Guijuelo.

Estas medidas se tomarán efectivas desde mañana viernes 13 de marzo hasta el 30 de marzo.

En la reunión han estado presentes, el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, las tenientes de alcalde, Yolanda Alonso y María Jesús Moro, los concejales Carlos Arasa, Roberto H. Garabaya, Laura Martín y Ángel Sánchez, así como el alcalde pedáneo de Campillo, Juan Carlos Tejedor, los responsables de secretaría e intervención del Ayuntamiento de Guijuelo, Javier Poveda, Maite Rodríguez y Javier Moreno, además del responsable de Aqualia, Enrique Fernández, la reunión la completaron el responsable de Protección Civil, Rafa Martínez y de la Policía Local, Clemente Iglesias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *