En el Centro de Salud de Guijuelo apelan al sentido común, intensificar la higiene o el contacto cercano con personas y en caso de notar algunos síntomas quedarse en casa, llamar a los servicios médicos, para confirmar el contagio y evitar su propagación. Desde el Centro de Salud piden tranquilidad y tratar la epidemia del coronavirus, intentando disminuir el contacto, no por la gravedad de la enfermedad, sino por la rapidez con la que se trasmite.

Las medidas que se están llevando a cabo son principalmente de higiene que se están aumentando y en caso de detectar un posible contagio de coronavirus, aislarlo, más que por la gravedad, por evitar su propagación.

En el caso de que alguien detecte que puede tener algunos de los síntomas por haber estado en contacto con personas contagiadas, es recomendable que no se acerque al Centro de Salud y que bien llame al teléfono 900 222 000 o al Centro de Salud de Guijuelo en el 923 58 10 82.

El objetivo es intentar intensificar las medidas de prevención tiene como objetivo proteger a las personas más vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *