La construcción del instituto único, las previsiones sobre las actuaciones de los Planes Provinciales y la instalación de nuevos badenes han estado presentes en la sesión plenaria de hoy. 

En el apartado de ruegos y preguntas el grupo socialista presentó planteó que se inste a la Junta de Castilla y León a la construcción lo antes posible del edificio del instituto único y al Ayuntamiento a agilizar las cuestiones que dependan de la institución local. Además, el portavoz de los socialistas, Carlos Díaz, apeló al artículo 23 de la Constitución justificando así la participación política de su grupo, mientras que el concejal, Jorge Martín, preguntó sobre el traslado, al lunes 9, de las actividades municipales en relación con el Día Internacional de la Mujer.

Por su parte desde el grupo Ciudadanos preguntaron sobre las previsiones de inversión a computar en los Planes Provinciales a lo que el alcalde respondió que la cuantía aún no está fijada pero que se destinará en su totalidad al arreglo de calles atendiendo a las redes de saneamiento y la pavimentación del firme. Igualmente, Ciudadanos preguntó sobre el posible arreglo de un bache en la calle Miguel de Unamuno de Campillo y por la colocación de badenes en diversos puntos de la localidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *