Espina en el Estadio Helmántico

El Guijuelo fue mejor que el Salamanca, pero no estuvo acertado de cara a portería. A los puntos y por ocasiones de gol, el conjunto de Ángel Sánchez mereció ganar, pero al final se llevó un punto, que no es malo, porque el equipo continúa en la línea ascendente con cuatro jornadas sin conocer la derrota.

De inicio no hubo sorpresas y el cuerpo técnico repitió el mismo once que el pasado fin de semana. En el Salamanca Dueñas introdujo tres cambios con respecto al último partido.

Los primeros minutos fueron de tanteo, muy igualados, con un Guijuelo que acusó el mal estado del terreno de juego del Estadio Helmántico, pero poco a poco se fue asentado y empezó a asomarse a la meta de Sotres. El Salamanca lo intentaba buscando la velocidad por bandas y lo más destacado fue un disparo de Gio que se marchó muy desviado, mientras que el Guijuelo dispuso de dos ocasiones muy claras con el protagonismo del lateral Dani Hernández. La primera en el 36 tras una gran jugada entre Cristobal, Carmona y Espina, el balón le llega a Dani Hernández que sólo ante Sotres manda el balón muy desviado, y al minuto, de nuevo Dani Hernández, esta vez con la pierna derecha remata mal y el balón lo saca un defensor. Al final, los guijuelenses tuvieron otro acercamiento tras una falta lateral, a la que no llega por centímetros Iván Pérez.

En la segunda parte, más de lo mismo, el Salamanca introdujo cambios pero su juego se limitaba en buscar la velocidad de Gio, mientras que el Guijuelo tuvo otra ocasión muy clara que pudo cambiar el devenir del partido. Balón filtrado de Cristobal sobre Fekir, y el francés al primer toque manda el balón fuera por centímetros. Con el paso de los minutos, los locales lo intentaron mientras que los visitantes no se atrevieron y se conformaron con el empate final, que situan al equipo más cerca del objetivo de los 45 puntos.

Un comentario en «El Guijuelo fue mejor pero le faltó acierto»
  1. En la segunda parte, aparte de la gran ocasión de Fékir, hubo otra ocasión de gol muy clara por parte de Pablo Espina, que con todo a su favor, cerca del área pequeña, remató contra un defensor del Salamanca que estaba en el suelo, en vez de mandarla al palo largo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *